QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

EL BAÚL DESEMBUCHADO

La tercera semana de cada mes, la Asociación Literaria Palabras en el Tintero, lleva a cabo “El Baúl Desembuchado”. Cada participante escribe en un papel un tema* relacionado con la literatura y lo introduce en “El Baúl Desembuchado”.

Cada mes una persona del grupo sacará un papel y buscará la información referente al asunto que le haya tocado, para compartirlo con los demás. La extensión no debe ser mayor de diez folios.

Esta información se enviará a palabrastintero@terra.es una semana antes del coloquio “El Baúl Desembuchado”, para su distribución entre los tertulianos.

* Entre los temas puede haber: teoría literaria, creación práctica, movimientos literarios, juegos literarios, recorridos literarios, etc.

Ejemplos ya tratados: microrrelatos, Spoken Word, teoría del cuento de Andrés Neuman, Haikus, ejemplo monólogo interior de Benedetti, consejos para escritores, etc.

Cada mes se publicará en este blog tanto el tema propuesto, como su información y el siguiente a tratar.

Puedes sugerirnos temas, enviarnos información, etc., para “El Baúl Desembuchado” de cada mes o posteriores.

¡¡¡Te animamos a formar parte de esta iniciativa!!!

Quedamos los viernes a las 18 horas en el salón de té Pokhara de Fuenlabrada. C/ Pozuelo, 14. (Próximo al Parque El Huerto del Cura). Pregunta por nosotros en la entrada.

Te puedes poner en contacto en: palabrastintero@terra.es

Todas nuestras actividades son gratuitas