QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

CAHIER DE BARATIN

1 de febrero de 2008.

La literatura para mí es una balsa que me salvó en medio del profundo mar. Cuando me sentía sola, cuando me sentía triste, cuando no sabía qué hacer con mi vida ella estaba allí. Se presentaba en forma de novela, de poema, de teatro o en forma de teoría literaria. Me hacía reír cuando quería llorar, me hacía olvidarme de los problemas…

Hoy todavía me sigue ayudando y todavía hace que me evada.

Quiero daros las gracias a vosotros, integrantes de Palabras en el Tintero, porque todos los viernes con vuestras opiniones, con nuestras discusiones, etc. hacéis que olvide mis problemas, entre todos hacemos vivir la literatura, la resurgimos de sus cenizas, la elevamos a lo más alto.
Cuando pasen muchos años y oiga la palabra LITERATURA, entre otras cosas, la asociaré con PALABRAS EN EL TINTERO.

Gracias, chicos.

Zeltia.



No dejes las palabras en tu tintero. Haz un comentario.