QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

PALABRAS SOBRE "LA LLUVIA AMARILLA"

Desde las primeras líneas te embarca en un viaje a la soledad, al último tramo de la vida del protagonista. El autor consigue meterte en la piel, la angustia del personaje. Es bello el ritmo y el verso que consigue imprimir el autor.
ZARAMIR

Me ha parecido un libro impregnado de poesía. Pero con un ritmo demasiado lento. Es una historia tan real como triste, que te va sumiendo en la melancolía de Ándres –el protagonista-.
GRETEL



Me parece más buena la obra de teatro que la novela. El personaje no cuadra bien o encaja bien en el tiempo que el autor a escrito con el tiempo real del personaje. Leible. Un 5.
OXIMORON

Un libro donde se ve la tristeza, el paso del tiempo, la soledad. Me gusta la historia, el personaje, la narración. Lo único que no me cuadra es la voz que utiliza el autor para narrar la historia, demasiado culta, se le escapa la poesía propia. Me gusta el escritor, los temas que trata, la escritura y su voz personal. Un buen libro para leer, pero, quizás, para algunas personas un texto muy duro; como la realidad misma.
NÓMADA

No dejes las palabras en tu tintero, haz un comentario sobre este libro.