QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

PALABRAS SOBRE "EL BÚFALO DE LA NOCHE"


Es interesante, pero no me ha gustado el final.
NING1



Libro sencillo, conciso, como la vida misma. Se puede leer, pero después de doscientas páginas esperando algo, te encuentras un final patético e incoherente… Un cinco.
OXIMORON

Me ha parecido un libro que empieza bien, pero que según vas avanzando te va decepcionando. Todo gira en torno a Gregorio, el amigo muerto, y no sucede nada más. Demasiadas contradicciones y demasiados desencuentros, el final ha sido improvisado y poco creíble.
GRETEL

“El búfalo de la noche” no me ha impactado. Sí me parecen muy buenas las descripciones. Narra la realidad, los conflictos interiores de los personajes.
Intenta hablar del amor, de la amistad, pero ni el amor ni la amistad reflejada en la novela, son verdaderos. Habla de traiciones, de odios, de locura. Los personajes no piensan en el daño que les pueden causar a los demás. La historia es lineal, echo en falta un punto de giro que le dé fuerza. El desenlace está narrado muy rápido.
CENIT

Me resulta mucho más interesante como guionista, que como escritor en esta novela. Quizás tengamos que leer otras y también se nota demasiado que es la primera.
No me gusta que esté escrita en pasado, el personaje ya sabe lo que sucede y no puede crear emoción. Tampoco que no tenga un giro importante en el texto y que el personaje principal no tenga la fuerza suficiente. Habrá que buscar al guionista estupendo en otras novelas.
QUIZÁS

No dejes las palabras en tu tintero, haz un comentario sobre este libro.