Un hombre vagaba solitario por el mundo...Un día sentado en un banco del parque donde se alojaba, leyó la palabra que en él estaba escrita: ¡SUEÑA! Se quedó meditando largo rato, no tenía prisa y soñó despierto todo el día. Llegó la noche y siguió soñando, observando el cielo inmenso lleno de estrellas. Se sintió afortunado, se sintió feliz recordando sus vivencias y pensando cómo serían esos lugares a los que iría…
Cenit.
Título: "El amor es una historia de encuentros y desencuentros" NOZAL, 1980palabras crecidas de la ilusión,
palabras divertidas de comprensión,
historias llenas de bellas palabras.
Hemos compartido regalos que procedían del corazón no de un centro comercial.
Espero que podamos hacer este tipo de regalos por mucho, mucho tiempo. Gracias a todos por los buenos momentos que me hacéis pasar.
Gretel.
Es impresionante que los lectores se den cuenta de los fallos que ha cometido el escritor. Tengo que decir que me gusta que me corrijan en este sentido, porque se aprende muchísimo. Sé que seguiré escribiendo, sé que poco a poco iré aprendiendo.
Aprovecho este comentario para denunciar y criticar a aquellas personas que no se dejan corregir y les sientan mal las críticas. ¡Señores, señoras, aceptar los comentarios de los de vuestro alrededor; aprenderéis más!
Por otro lado, también he de decir que las críticas han de ser constructivas y fundamentadas. No vale criticar por criticar.
Zeltia.
Hay lugares, personas, aromas en el mundo por conocer, que el miedo a lo desconocido no confunda el camino. Selvas, desiertos, montañas, bosques que esperan que los mires y disfrutes de la naturaleza, del mundo, de la vida. Huye hacia delante y recuerda el paso atrás, como una opción no válida.
Nómada.
No dejes las palabras en tu tintero. Haz un comentario.