QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

CAHIER DE BARATIN

16 de mayo de 2008.


Infiel a la vida, ronda playas desiertas, construye torres de arena, camina y deja huella. La mar el pasado borra, el azul la memoria conserva, recuerdo de momentos armoniosos, olvido de instantes chirriantes.


Truhán Rondante.


Es necesario vivir amarguras, penas, dolor, llanto, soledad, para poder valorar la dicha, la alegría, el placer, la risa, la amistad...

Suzane.


Pensamientos sobre la amistad.


'La amistad es una palabra demasiado seria, para que la utilicemos tan alegremente.' 'Eso que tú llamas amistad no radica en buscarme solamente cuando tienes problemas.' 'Interés: sentimiento disfrazado de amistad.' 'Es triste basar tu valía como persona en la cantidad de amigos que tienes y si más tarde compruebas que no lo son,¿qué será de ti?


Gretel.


Y la tarde se hizo poesía, envuelta en juegos y la inspiración se sentó a nuestro lado. No la esperábamos y fue una sorpresa muy agradable. Cuando el verso fluye, la atmósfera se tiñe de un color especial. La magia recorrió aquella tarde la tetería.

Zaramir.


No dejes las palabras en tu tintero. Haz un comentario.