QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

CAHIER DE BARATIN

25 de mayo de 2008


Alumbradas las farolas, la calle soledad ilumina rostros tornándolos brillantes. Rostros como espejos reflectando luz en todas direcciones. Sombras sonrientes arrancadas de la oscuridad más profunda, se pasean solas creyendo que compañía tienen.

Truhán Rondante

La generación perdida nos hizo remover nuestras conciencias y charlar acerca de la sociedad en la que nos ha tocado vivir, aborregados y atados por un sistema que nos disfraza la realidad de felicidad. ¿Existe el amor?, hubo opiniones para todos los gustos. Quiero creer con fe en su existencia, porque es uno de los motores que nos da fuerza para vivir. Ha sido una tarde muy agradable, en el que el calor de las conversaciones, contrastaba con la lluvia que caía fuera.

Zaramir


PROPOSICIONES
Enrédame
Sumérgeme
Respira mi aire
Camina a mi lado
Ríndete conmigo
Vence junto a mí.

Gretel

Pasamos la tarde hablando de sentimientos. Experiencias vividas nos enseñan a analizarlas. Conclusión, el amor más real es el de una madre hacia su hijo.

Suzane


Retomar las curvas del camino siempre es positivo cuando te esperan buenos amigos. Quizás sea la fuerza y la energía que te proporcionaron en su día, la que facilitó que empezáramos 'en el camino' y sigamos funcionando como siempre uno quería. Al amigo Jack le buscaré en otro lugar, en otro tiempo, en otro momento, cuando la soledad en el camino nos permita reflexionar sobre el mañana.
Gracias a todos porque el sueño de Palabras continúe, a pesar de que las personas se muevan, cambien, busquen y encuentren.

Nómada

No dejes las palabras en tu tintero. Haz un comentario.