QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

TALLER DE LECTURA DE ABRIL: "OJALÁ OCTUBRE"


El viernes 18 de abril a las 18 h, Palabras en el Tintero hará una tertulia sobre "Ojalá Octubre", te animamos a leer el libro y a participar.

Lugar:
Salón de té Pokhara. C/ Pozuelo, 14. Fuenlabrada. Madrid.

También participaremos en el Café Literario con Juan Cruz que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde se comentará esta obra. Será el 24 de abril a las 20:30 h. Ver más información.

Ojalá Octubre - Juan Cruz Ruiz:

Este libro nació de una mirada, la de mi padre. Vi en ella desolación, el final de la esperanza, la cancelación definitiva de la felicidad. Jamás he podido olvidar esa mirada. Para entenderla he escrito. Como si fuera una búsqueda del reencuentro con la ansiedad de vivir y ser feliz. Un día, en medio de un camino, vi en un espejo oscuro la figura de mi padre. Alcé la mano para saludarlo en medio de la fascinación de lo imposible, y observé que esa mano me saludaba a mí mismo. Un día encuentras siempre la mirada que perdiste.

No dejes las palabras en tu tintero. Haz un comentario sobre este libro.