QUEREMOS ANIMARTE A LA LECTURA DE LOS LIBROS QUE PROPONEMOS MENSUALMENTE Y A QUE PARTICIPES EN ESTE BLOG, QUE SE HACE PARA PROMOVER LA CULTURA, LA CREATIVIDAD, LA SENSIBILIDAD, LA REFLEXIÓN Y EL ESPÍRITU CRÍTICO.

CAHIER DE BARATIN

14 de marzo de 2008.

Bello oasis de placer infinito
conquista los sentidos.
Agua dulce que humedece.
Arena fina que calma.
Luz tenue que estremece.
Brisa que extiende el alma.
Bello oasis de placer infinito
enlaza los sentidos,
provoca y siente,
que el pasmo hierve.

Truhán Rondante.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

¡Gracias, gracias, gracias, gracias…!
Compañeros, hoy me habéis sorprendido, me siento un poco más importante.
¡Da gusto cumplir años!
Sobre todo rodeada de personas como vosotros, ¡sois estupendos!
Espero seguir contando con vuestro apoyo durante mucho, mucho tiempo.

Gretel.


En la India, aromas distintos despiertan mi alma, distintas especias, aroma a azafrán.
En la India vuela mi mente encontrando la paz tan ansiada.
En la India entre la multitud, las carretas y el mercado encuentro en calma.

Lilith.


Hoy oyendo la radio, un hombre criticaba la conducta de un deportista
y a continuación decía: “lo respeto pero no lo comparto.”
Quiero reivindicar que se utilicen las palabras con propiedad,
que no digamos las cosas simplemente por decirlas,
que tengamos cuidado con las frases hechas
y sobre todo que no seamos hipócritas.
No hay que usar el lenguaje para quedar bien,
cuando realmente el contexto en el que hablamos dice totalmente lo contrario.
Seamos transparentes y no nos escondamos detrás de palabras que suenan bien.
Honestidad en el hablar, es lo que necesitamos y respeto.
Ahora que abundan los insultos en muchos programas basura de radio y televisión,
y las malas formas, abogo por la lectura que nos hace más ricos.

Cenit.


Cuando me preguntan por qué me gustan los vampiros, yo no sé qué contestar…
Me gustan los vampiros por tantas cosas…
Sangre, pasión, oscuridad, elegancia, dolor, placer…
Cuando digo que me gustaría ser un vampiro, la gente me mira raro. Lo siento, soy así.
“Al rozar mi cuello con sus labios,
sentí frío y calor a la vez…”

Zeltia.


Su sombra se reflejaba en el hielo de las montañas del Tibet. Sus piernas cruzadas, sus manos entrelazadas, los ojos cerrados. La meditación, eleva el espíritu de las más altas cumbres hacia ese cielo cercano, que se acaricia con las yemas de los dedos.

Nómada.

No dejes las palabras en tu tintero. Escribe en este espacio.